“Ha Muerto”,.. El HD-DVD ha Muerto :(

HD-DVD eliminado

Según se lee y escucha en algunos medios informativos japoneses, el ‘joven’ HD-DVD Oficialmente pasará a mejor vida en breve.


Así lo dio a conocer un informe especial de la televisión japonesa NHK!, que sin ninguna clase de ‘vaselina’, soltó este bombazo informativo a los japoneses en donde anunciaba el fin de este controvertido formato.

La razón de este defunción, viene a raíz del anuncio de la poderosa Walmart de este viernes, en el que anunciaba que dejará de apoyar el HD-DVD. Y ya que Estados Unidos era casi el único país que apoyaba este formato _la mayoría ya se han decantado por su ‘archienemigo’ Blu-Ray_, la muerte del HD-DVD parece estar firmada y sellada.

Como es de imaginar, esta noticia ha caído como un balde de agua fría en las bases de Toshiba, como si de un fuerte golpe de gracia para la compañía Japonesa se tratara.

HD-DVD eliminado

Ahora más que nunca, será muy interesante ver cuales serán los anuncios o comunicados de prensa de Toshiba la respecto. Para saber si habrá una emotiva y triste despedida a su HD-DVD, o un intento de reanimación y resurrección. ¿Qué seria lo más sensato?…
..




Agregar Comentario