Herramientas de Chocolate para regalar en San Valentín

Herramientas de Chocolate para San Valentín

Por motivo de los post de sugerencias de regalos para San Valentín, pensados como opciones para los Geeks lectores de Bloggea2Post, he recibido una ‘queja’ de una de nuestras lectoras, en donde me decía que no solo Geeks empedernidos leen a diario este sitio, sino que ella (una persona normal y no chiflada como nosotros), también lo sigue a diario, y le gustaría que le diéramos una buena opción de regalo para su novio que es Mecánico de profesión.


Pues que decirle,. Más complicado no pudo ser la elección. Por suerte y con la ayuda de mis más cercanos colaboradores (osea yo y nadie más, ya que los otros autores del blog parece que me están haciendo el vació, je,je,. [es broma]), he podido encontrar estas originales herramientas hechas enteramente de crujiente y delicioso chocolate. Un regalo ideal para un mecánico, constructor, fontanero, electricista, y cualquier otro que maneje esta clase de herramientas (llaves inglesas, bujías, pinzas, alicates, tornillos y tuercas).

Herramientas de Chocolate para San Valentín

Lo bueno mi ‘querida amiga’ es que con este regalo quedarás como una diosa ante los ojos de tu ‘grasiento‘ amor. Aunque lo malo es que tendrá que ser para el próximo día de San Valentín, ya que por el momento solo se puede conseguir en el lejano país del sol naciente, por unos $ 30 dólares la caja, unos 20.49 Euros..




Agregar Comentario