[MWC 2008] También sirven para Llamar!..

Los Mejores Teléfonos Móviles del 2008

Con las tremendas novedades en Telefonía Celular Móvil que estamos viendo en esta edición de la MWC (Mobile World Congress), tal vez lo que pasa a ser necesario de mencionar y enfatizar en cada dispositivo móvil que vamos viendo, es que ‘también sirven para llamar’.


Todos y cada uno de los Teléfonos Celulares Móviles que estamos viendo, presentan una enorme cantidad de características y funcionalidades, que muchas veces ‘eclipsan’ por completo la función principal de su invención, hacer una llamada telefónica mejor y más fácil.

Por ejemplo, hemos vistos Teléfonos capaces de reproducir una película entera con substitutos y créditos incluidos, teléfonos de solo 10 gamos de peso y menos de 10 cm de largo, los que eligen nuestra canción con solo saber nuestro estado de animo, los que abren puertas, ‘huelen’ nuestro aliento, etc, etc..

Todos un completo compendio de las más novedosas y sofisticadas tecnologías. Pero,…. ¿Por qué ninguno habla de una nueva tecnología para mejorar las comunicaciones?, no sé, un nuevo sistema para hacer las llamadas más fáciles, más seguras, más económicas!!.. En definitiva, un teléfono celular móvil, que ‘también sirva para llamar‘.




Agregar Comentario