Nuevo Álbum USB de Mars Volta

Memorias USB reemplazando a los CD

La verdad es que no tengo ni idea quien es Mars Volta. Tal vez lo he escuchado por ahí, e incluso puede que me guste alguna de sus canciones, pero al no ser uno de mis cantantes favoritos, no lo reconozco por nombre, ni llevo cuenta de su música.


Pero como el post no se trata de mis gustos musicales, sino de la tendencia que muchos artistas han empezado a mostrar por lanzar sus nuevos álbumes USB, nos centraremos en esta nueva tendencia de la industria musical.

Así como en su día le pasó al disco de vinilo, luego al cassette, ahora cada vez está más claro que el CD está a punto de pasar al olvido, ya que está siendo reemplazo por las cada vez más accesibles y potentes memorias USB.

Jenniffer Lopez ya grabo un USB Álbum hace poco, y ahora lo hace Mars Volta con su último álbum ‘Los Bedlam en Goliath‘, disponible en una memoria USB de 1GB y que rápidamente fue agotada de todas sus existencias.

La razón es muy simple, una memoria USB permite incluir otras prestaciones que un CD no puede. Por ejemplo, este USB álbum de Volta, incluye un álbum de trabajos de arte, un vídeo musical de Wax Simulacra y una interesante opción que solo después del 29 de Febrero, todo aquel que conecte su álbum musical USB a su ordenador, podrá obtener contenido único desde el sitio Web de Mars Volta. Incluyendo el lado-B del material, episodios Web y Wallpaper de edición limitada.

Una nueva era digital de música comercial!..

Getusb…




Agregar Comentario