Refrigeración liquida para PC

Refrigeración Liquida para PC

Cooler Master «OROCHI» es el nombre que recibe este ‘aparatoso’ sistema de refrigeración liquida para ordenador japonés.


Con su increíble aspecto a ‘lanza misiles’, asegura ser un eficiente enfriador de CPU, ya que cuenta con un ventilador, disipador de calor, y su componente ‘estrella’, agua en su sistema de refrigeración.

He de confesar, que a pesar de haber sufrido la muerte ‘súbita‘ de tres ordenadores por culpa del maldito recalentamiento (mayor enemigo de los ordenadores),soy un poco escéptico a la hora de utilizar ‘agua’ dentro del PC. Ya que una pequeña fuga, y el remedio puede ser mucho peor que la enfermedad, ya que agua + electricidad = ‘b☻m!’..

Ventilador para PC

Además al ver la primera imagen de este ‘carburador para PC’, no veía por donde meter ‘tremendo armatoste’, pero al juzgar por esta otra imagen, si que entraría sin problemas en el interior de cualquier PC tradicional.

Refrigerador para PC

No tenemos la menor idea de cuanto costará, ni de su indefectibilidad, y como tampoco tenia intención de comprarlo,… ni problema que me hago!!,. 🙂




2 Comentarios

  1. Daniel
    • roy chavez

Agregar Comentario