Un profundo vistazo al Nuevo Nokia N96

Nokia N96

Nokia N96, cuando muchos aun alucinamos con el N95, llega su versión más mejorada, avanzada, refinada, y todos los ‘adas‘ que podrás imaginar.


Con un aspecto ligeramente modificado del N95 y con cierto ‘aire’ al N81, el Nokia N96 conserva la misma pantalla brillante de 2,8 pulgadas con 240×320 píxeles de resolución y 16 millones de colores.

Cuenta con 16GB de memoria, lo que creo que es demasiado poco para un terminal que pretende llevar la delantera como reproductor de vídeos, películas y canciones. Pero pretende aumentar su capacidad con una ranura para tarjetas de memorias expandibles.

Nokia ha optado por la conexión USB como el principal medio de conexión para el N96 y el PC, dejando un poco de lado otros medios también utilizados para el trafico de archivos y datos (infrarrojo, Bluetooth).

Nokia N96

Su cámara alcanza los más que admirables 5 megapixeles con autofoco, exposición automática y flash de cámara LED dual. Trae un estabilización de vídeo digital, con el que las grabaciones de vídeo que se pueden hacer en formato MP4 a VGA con 30 fps o en el popular .3GP. quedarán mucho más definidos que los de su hermano menor (N95).

Como lógicamente cuenta con tecnología 3G, no quiero olvidar mencionar su mini cámara secundaria para videollamadas, que trabaja con una resolución de 640×480 píxeles.

Al acordarnos de los mapas, el Nokia N96 incorporar A-GPS con mapas ricos en detalles totalmente gratuitos. Aunque para obtener ‘algo más’ que no esté incluido _como guía de ciudades, modo peatón, puntos de interés_, se tendrá que echar mano a la cartera.

Su conectividad HSDPA y Wifi permite acceder cualquier lector RSS, cliente de correo SMTP, IMAP4, POP3, MMS y SMS. además de Mini Mapas, y es totalmente compatible con funciones Visual History, JavaScript, HTML, Flash Vídeo y Flash Lite 3.0.

Si hablamos del audio, el N96 cuenta con todo lo necesario (teclado, Internet Nokia Radio), para reproducir los más populares formatos, tales como los MP3, AAC, eAAC+ y WMA. Y Radio FM.

Nokia N96

Una de sus mejores características y Grandes Novedades, sin duda es su sintonizador de televisión digital terrestre DVB-H clase C. Que junto a los formatos de vídeo H.263, H.264, WMV9, Realvideo QCIF a 30 fps y flash en el navegador, lo convierten en uno de los Teléfonos celulares Móviles mejor equipados para ver la TV, películas y vídeos de Internet.En cuestión de precios, el Nokia N96 también puede generar alguna última sorpresa. Ya que el precio anunciado alcanzará los 550 Euros, unos 802 dólares.




Agregar Comentario