El nuevo teléfono celular móvil de Samsung

Teléfono celular Móvil

La última apuesta de Samsung para su mercado de telefonía celular móvil, es el Samsung SGH-G400, un teléfono en forma de concha, que a pesar de su aspecto bastante simplón, puede guardar alguna que otra sorpresa.


En primer lugar es un móvil capaz de utilizar hasta 7.2mbps de HSDPA. Con la curiosidad de ofrecer el mismo tamaño de pantalla interna y externa, 2,2 pulgadas. Aunque de una forma muy practica, la única pantalla táctil es ‘sabiamente’ la interior.

Es un teléfono móvil que claramente está enfocado a satisfacer los pasatiempos fotográficos de sus dueños, ya que su cámara de fotos digital alcanza los respetables 5MPx con AutoFocus integrado, estabilizador de imagen, reconocimiento de la cara automática, y la función de revisión de área amplia.

Al mirar sus características multimedia, el G400 reproduce todos los formatos más utilizados, y cuenta con un sintonizador de Radio FM.

Teléfono Móvil Samsung

 

Teléfono Móvil Samsung

Según lo estimado por Samsung, este modelo de tan solo 15.2mm de grosor, estará disponible en Europa a mediados de este año, siendo un poco más especifico, para Junio de 2008.Lamentablemente se desconoce cual será su precio de salida, aunque conociendo la trayectoria de Samsung en este mercado, de seguro que permanecerá por debajo de sus competidores. akihabara…




Agregar Comentario