La elegancia de los ‘pantallas táctil’

Elegante pantalla tactil de Gigabyte

Desde que se puso de moda esto de tener teléfono celulares móviles de ‘pantalla táctil’, ha empezado una vertiginosa carrera en donde los fabricantes han tratado de conquistar a todas las clases de clientes posibles; iPhone a un publico más Geek y juvenil. Nokia a casi el mismo sector de clientes, y ahora Gigabyte parece que pretende conquistar a un publico un poco más mayor y profesional, con su GSmart MS808.


Este nuevo teléfono móvil, corre bajo Windows Mobile Phone 6,1 es un terminal con tecnología 3.5G, y es perfectamente compatible con las redes: HSDPA, 2100 WCDMA, EDGE, GSM850/900/1800/1900 y GPRS.

De su aspecto exterior, tengo que confesar que con esa pantalla táctil VGA de 2,8 pulgadas, pro que parece extenderse por todo el terminal, me parece de los deseable.

En su interior, encontramos un CPU de 624Mhz Marvell PXA310, un modulo GPS, sintonizador de televisión digital y la radio AM/FM.

Su cámara con funciones de vídeo y fotos, es una AF cámara de 3Megapixels, con 116 x 60 x 14.1mm.

Cuanta además de apoyo para DVB-T/DVB-H/T-DMB/ISDB-T/DMB, Wifi B / G.

Elegante pantalla táctil de Gigabyte

Aun no sabemos cuando estará disponible, ni en cuanto, pero apenas lo sepamos, volveremos a hablar de este modelo que tanto me ha gustado. akihabara …




Agregar Comentario