La gafa de sol para espías de 1.3 mega-pixels

Gafas de sol para espías

Cuando solo se podían ver en el estreno de la nueva película de James Bond, las cámaras fotográficas espías ocultas en maletines, lentes, botones y alguno que otro ingenioso lugar, solo eran capaz de tomar una imagen que solo podía interpretar quien haya visto la escena. Ya que la calidad en la imagen era lo que más se echaba en falta.


Después en la vida real, los espías y detectives profesionales, sufrían aun más esta falta de tecnología en los gadgets de los 90 y principios del 2000, lo que afortunadamente para estos, desde hace algunos años esto empezó a cambiar.

Como clara prueba de esto, aquí están las últimas gafas de sol para espías. Una gafas capases de tomara fotografías de 1.3 mega-pixels, a una resolución de 1280×1024. Incluyen además un control remoto capaz de tomar una seguidilla de fotos por segundos, al mejor estilo de foto tiroteo.

Utiliza una batería de li-ion recargable que ofrece una autonomía de hasta 9 horas, conexión mini USB para la transmisión de datos, y para cargar y obtener la batería.

Gafas de sol con cámara de fotos y MP3

Pero el trabajo de vigilancia para un espía puede ser de largas horas de espera, las gafas traen consigo un MP3 incorporado, para disfrutar de la música para matar el tiempo.

Cualquiera podrá adquirir estas gafa de sol, cámara de fotos y MP3 por solo UD$ 99.99 | 64.78 Euros.




5 Comentarios

  1. adf
  2. brenda
  3. javier rosas
  4. galindo grajales sebastian
    • Alex

Agregar Comentario