La Nueva cámara de fotos compacta de Casio

Cámara de fotos casio

La última novedad de cámaras fotográficas compactas de Casio, recibe el nombre de EXILIM Zoom EX-Z9, una cámara fotográfica, que ayudará a corregir nuestros cerebros, que solo piensan en relojes, y calculadoras cuando escuchamos el nombre de Casio.

Casio es más que solo relojes, es un fabricante de productos de electrónica de consumo, que está apostando fuerte en esto de las cámaras fotográficas compactas.

La prueba es esta EX-Z9 de la que solo sabemos que alcanza una resolución de 8.1 megapixeles, y ostenta un zoom óptico de 3X.

También se dio a conocer que tienen una pantalla LCD de 2.6 pulgadas, bastante amplia para una cámara fotografía compacta, que sin duda facilitará muchísimo la revisión de imagines y la navegación por el menú.

  El MacBook de los diccionarios Asiáticos

Cámara de fotos casio

Cámara de fotos casio

La EXIMILIM EX-Z9 cuenta con 23 modos de Best Shot e incorpora la nueva tecnología de detección de rostros para ayudar a los usuarios a tomar fotos de mayor calidad ‘sin tener que modificar los ajustes de la cámara’.

Esta cámara de fotos Casio, saldrá este mismo mes a la venta en Estados Unidos, disponible en los colores rosa, negro, plata y naranja. Y rondará los $ 159.99 | unos 104 Euros. akihabara…

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. eduardo martinez
    • Frank

Agregar Comentario