Una mirada al nuevo Home Cinema Mission M-cube 5.1

Mission Home Cinema

Con un elegante diseño, el nuevo M-cube es un revolucionario sistema de home cinema 5,1 (teatro en casa), para los más exigentes que todo es ‘poco’ para disfrutar de la mejor calidad de sonido posible.


Con un tamaño de solo 9 centímetros, los 5 altavoces satélites, pueden ser montados tanto en la pared o en sus pies, y gracias a su nueva tecnología radical LMD (Distribuido Modo Altavoz), que pueden ser colocados a diferentes distancias y ángulos de la oyente _donde este decida conveniente_, sin que esto afecte o interrumpa sus Espectacular rendimiento.

Según los que han escuchado su rico y espacioso sonido, parece increíble que el tamaño de los satélites puedan hace que ver una película o escuchar la música favorita, pueda convertirse en un irresistible placer.

Desafortunadamente no puedo corroborarlo por mi experiencia personal. Y tampoco cuento con la suficiente información técnica para hacerme una idea si efectivamente es así. Ya que solo se da a conocer que su subwoofer cuenta con 250 vatios amplificados.

Mejor Home Cinema

Tampoco se especifica cual es el precio que alcanzará en el mercado, ni en donde poder conseguirlo.




Agregar Comentario