El iPhone 3G para el mes que viene en España!!..

iPhone 3G

Ya podemos ir dando por superada la etapa de ‘rumores’, ‘habladurías’ y ‘demás historias’, sobre el posible lanzamiento del nuevo iPhone 3G.


Según fuentes muy cercanas al iPhone, Apple anunciará el lanzamiento del iPhone 3G durante la conferencia del WWDC este 9 de Junio próximo.

Por lo menos eso es lo que le han comentado “estas fuentes cercanas” a los colegas de Gizmodo. Agregando a la confidencia que esta segunda generación del iPhone estaría disponible mundialmente justo después de su lanzamiento, y no a final de año como tanto se rumoreaba.

Otro punto importante de la “confesión“, es que el nuevo modelo también traerá la aplicación de nuevas políticas de precios en algunos países. Lo que para nosotros se traduce en un iPhone 3G libre de un precio fijo, por lo que podría existir la tradicional ley de la “oferta y la demanda”, que nos podría favorecer.

Se espera que el iPhone 3G se encuentre disponible en España, el 18 de Junio como la atracción central de la gran inauguración del Telefónica Megastore, la versión Española de las Apple Store de EE.UU. que está en el edificio Gran de Madrid.




Agregar Comentario