La nueva generación del iPhone con paneles solares??..

iPhone solar

Una inevitable pregunta que todos los Appleistas (secta peligrosa e influyente que se destaca por su ‘adoración’ a una manzana mordida), se pueden estar haciendo en estos momentos, es si el descubrimiento de la frase “Solar Cells” en una patente que Apple ha presentado para sus futuros gadgets, podría significar que en un futuro muy cercano, se podría hacer realidad la comercialización de un iPhone a energía solar.


Está claro que la oportunidad existe y puede ser que en un futuro ‘relativamente’ próximo, se pueda ver los iPhone, iPod, y de más gadgets con energía solar, jubilando de una vez por todas a las actuales baterías recargables. Pero todo depende de cual es nuestro concepto de “relativamente próximo”.

Si próximo es una década, 5 años, o menos. Hay que recordar que la aplicación de paneles solares en dispositivos tan pequeños pero potentes, es muy difícil. Y la Tecnología tiene que evolucionar aun más para poder hacerlo posible, en miras de costos mucho más comerciales.

Apple solar

Según los rumores, Apple planea colocar estos paneles solares detrás de la pantalla LCD del dispositivo, pero repito, es algo que aun necesita su tiempo para madurar, para poder disfrutar de un “iPhone solar”.




Agregar Comentario