Scarlet LG, la Nueva gama de Televisores de alta resolución de LG

Scarlet LG

Más de alguno pensamos que se trataba de alguna nueva serie de Televisión exitosa americana, que podría competir con las consolidadas CSI, House, Anatomía de Grey, etc. Yo incluso pensé que podría ser una especia de “Dark Angel” o algo así (¿A que tiene ese aire de ‘gatubela perversa’?).


Pero Nada más lejano a la realidad! Toda esta campaña publicitaria no fue nada más ni nada menos que una original y efectiva campaña de LG (mejor dicho de los publicistas), para dar a conocer su nueva gama de Televisores de pantalla plana “LG Scarlet”. Con pantallas que van de las 32 a 52 pulgadas, y que cuentan con soporte para una alta resolución FullHD.

Su rango de contraste dinámico es de 50000:1 y su tiempo de respuesta de 4 milisegundos. Cuenta de entradas HDMI 1.3 y de la tecnología TruMotion 100 Hz, capaz de permitir una considerable mejora en las escenas de movimiento extremo. Vamos,.. Un Televisor especialmente construido para tener tu propio cine en tu casa.

Televisor LG Scarlet

Pero lo que se lleva mi aplauso, es el sensor que ajusta automáticamente el brillo y el contraste según la iluminación del sitio en donde se tenga instalado. Y todo esto, dentro de los 4.5 centímetros de grosor.

Su precio alcanza los 899 €uros para el modelo de 32 pulgadas y de 2.199 €uros para el de 47.




2 Comentarios

  1. Erick Von
  2. Javier

Agregar Comentario