Campana de cocina Multimedia con TV LCD, Internet, Webcam,….

Está claro que lo multi funcional está arrasando en el mundo moderno. Los teléfonos celulares móviles cada día hacen más cosas, y mientras más hagan, parece que es mejor.


Pero en esta frenética y alocada carrera por lograr crear los aparatos electrónicos del futuro, muchas veces salen a la luz, inventos que si directamente no son malos, sí que por lo menos pueden crear un alto riesgo de fracaso.

Este podría ser el caso de ‘la campana de cocina multimedia de Faber’, “Sí’,.. esas que van sobre las cocinas y que suelen estar hasta el techo de polvo, aceites y otras sustancias evaporadas de las comidas. Pero al equipo creador de Faber le pareció una genial idea que en ese entorno de ‘gases’ quedaría muy bien un Televisor LCD de 19′ con conexión analógica, sintonizador digital, Internet, vídeo llamada, reproductor multimedia y entrada USB. Ah,.. y una cámara web (quizás para por fin saber ‘quien rayos es el que me te la cuchar en las comidas antes de que estén listas 🙂 ).

Francamente a mí no se me podría ocurrir otro lugar ‘peor’ para incluir un TV con todos esas prestaciones. Calor, aceites, humedad,.. Vamos!! .. que más que una genial idea, me parece de los más absurdo e irrazonable (por muy buenos materiales y protección que este tenga).

Incluso si me olvidara de todos estos “detalles”,.. ¿Puede alguien imaginar que mientras prepara la cena, sus ojos estarán a la altura y distancia apropiada para poder ver la TV o navegar por Internet “sin quedar visco en el intento”?

Lo cierto es que para idea ‘original’ puede que reúna algunos méritos. Pero de ahí en más,.. mejor NI HABLAR!.




2 Comentarios

  1. Charly
  2. Giovanny

Agregar Comentario