La Nueva serie de ordenadores Portátiles Satellite de Toshiba, con Reconocimiento FACIAL

Todos sabemos acceder a un Ordenador Portátil. Presionamos el botón ‘Power‘, cuando aparezca nuestra cuenta de usuario ‘escribimos la contraseña’ y YA estamos dentro!!..


Pero claro,.. Esto no nos garantiza que ‘siempre’ seamos nosotros los únicos que entramos a nuestro ordenador, ya que cualquiera que sepa nuestra clave, puede acceder a el.

Por eso se han lanzado al mercado ordenadores con reconocimiento de huellas dactilares, como un importante avance para tener un mayor grado de seguridad sobre nuestra computadora.

Pero Toshiba quiere ir un paso por delante, lanzando su nueva serie de laptops u ordenadores portátiles Satellite U400, con reconocimiento facial. Una nueva tecnología desarrollada por Toshiba en donde su eje central es su cámara Web, y un innovador software de reconocimiento de rostros.

De este modo, nunca más tendrás que volver a escribir una contraseña para ingresar a tu cuenta de usuario. El notebook Satellite de Toshiba reconocerá tu rostro, y te permitirá ingresar sin escribir ni una sola letra.

A todo este paquete (Webcam y Software), Toshiba lo ha incluido dentro de su Toshiba EasyMedia.

¿Qué tan efectivo, rápido e infalible puede ser este sistema?,..

Pues cómprate un Toshiba y nos los cuentas!! 😉




Agregar Comentario