Memoria USB de 8GB, un nuevo PenDrive de PicoBoost

Cuando ya llevamos unos cuantos años del lanzamiento de la primera memoria USB que salió a la mercado. La inmensa mayoría de nosotros (los que utilizamos un ordenador, computador o PC), somos dueños o hemos utilizado alguna de estos chismes.


Los que compramos unos de los primeros PenDrive que salieron al mercado. Recordaremos que muchos ‘presumían‘ de alcanzar los 256 Mb. Y para qué les cuento lo que significaba el ‘ostentar‘ de poseer una memoria de 512Mb.

Los tiempo han cambiado enormemente en sólo unos cuantos meses. Por lo que hablar hoy en día de una Memoria USB de 8 GB, no es en sí una gran noticia, o algo que nos pueda sorprender en demasía. Sino más bien que lo vemos como una información importante y valiosa, si es que estamos en la búsqueda de una memoria USB con esta capacidad.

Por eso que si buscas una memoria USB de 8GB, una opción puede ser la nueva PicoBoost USB, un llavero que ‘aparte de transportar tus llaves’, contiene una memoria USB que proporciona una velocidad de transferencia de 30 MB por segundo (30 MB de lectura y 20 MB de escritura).

PenDrives

Es compatible con el Vista Ready y en sus 73×17,5×5,6mm de diámetro, no sólo se alberga una versión de 8GB de capacidad, sino que también se puede encontrar en versiones de 1GB/2GB y 4GB.




Agregar Comentario