Reproductor Creative Zen X-Fi

Reproductor Creative Zen X-Fi
El Creative Zen X-Fi parece que tiene todo lo necesario para ser un reproductor de medios multimedia prometedor, pese a sus grandes prestaciones… ¡Que algunas hasta son únicas!

Este reproductor tiene 3 versiones, según la capacidad, de 8, 16 y 31 Gb. Si elegimos las de 16 y 31 Gb tendremos la tan preciada conectividad Wi-Fi (inalambrica), que sirve para hacer sincronización de contenidos y para realizar streaming (recibir o mandar la onda multimedia).


También podemos utilizar la conectividad inalambrica para la mensajería instantánea o Messenger (Yahoo! y MSN), eso que esta matando el correo electrónico.

La ultima palabra, X-Fi no hace referencia a que es el modelo de startek, sino que utiliza la tecnología X-Fi, que mejora la calidad de sonido de ficheros o archivos comprimidos.

Sumando características podemos mencionar la pantalla de 2.4 pulgadas (algo pequeña para ver películas), reproducción de tu radio FM preferida, ademas de la posibilidad de grabación de voz.
Todo las características entran en tan solo 8.3 x 5.5 x 1.2 centímetros y un peso cercano a los 70 gramos, con la batería puesta, con una autonomía de 36 horas de audio y 5 de video.

La versión de 16 Gb cuesta unos 210 dolares, la de 31 unos 255 dólares. La de 8Gb aun no salio a la venta (aunque lo hará pronto), saldrá 145 dolares.

Visto en…




Agregar Comentario