Supertooth One, con nombre de superheroe

supertooth one manos libres

Supertooth One es un nombre que se le daría a un superheroe, y un superheroe se distingue porque puede hacer cosas que los demás no pueden.


Supertooth One es un manos libres que hace cosas que los demás dispositivos o aparatos con el mismo fin no pueden hacer…

Esta particularidad es que puede asociarse a dos teléfonos móviles (celulares) a la vez mediante Bluetooth 2.0, esto es posible gracias a la tecnología multipunto. Esta conectividad también puede ser usada para reproducir música desde el móvil (celular), y escucharla por el altavoz/parlante del manos libres.

Otras características (que no dejan de ser interesantes) son su buena calidad de sonido, su capacidad de reducción de ruido y eco (ideal para cuando se viaja con niños). También dispondremos de un sistema de reconocimiento de voz, para responder con un “OK”, y no tener que presionar ningún botón.

Supertooth One tiene una autonomía de batería de 15 horas de conversación continua, y 800 estando en espera, que cuando le llegue la hora de cargar tardara 3 horas.

Puedes conseguirlo por 50 euros u 80 dolares, en el paquete vendrá un clip parasol (para colgarlo) y un cargador de mechero (para cargarlo).

supertooth one manos libres

Recomiendo no responder llamadas cuando se conduce, aunque este aparato evita hacerlo con el teléfono en la mano, y puede ser un muy buen accesorio para el acompañante 🙂 .

Visto en…




2 Comentarios

  1. Marcosf47
  2. Nico

Agregar Comentario