Bicicleta IV-1 totalmente reciclable

La importancia de pensar en la naturaleza es esencial y mucho mas ahora hay que Pensar en verde y por eso las bicicletas juegan un papel muy importante a la hora de pensar en la contaminación ya que es un medio de transporte no contaminante.


Y grandes inventos como la bicicleta que genera agua potable nos suben las ganas a todos de reciclar y no contaminar tan bello planeta

He aquí otro invento de esos… una bicicleta la cual su marco esta hecho de polipropileno que es totalmente reciclable

esta bicicleta está lista para salir en producción, es rígida y bastante liviana.

Se sabe que puede reproducirse el proceso de producción con plásticos que usamos a diario como bolsas de comida, etc. Lo que mejora y resuelve los múltiples problemas que surgen en la producción y obviamente reduce los costos de forma radical.

Y el genio detrás deste invento es un joven diseñador industrial del sur de California llamado Matt Clark que ha creado esta bicicleta a la que ha denominado IV-1 (Innervision 1).

Ahora Matt está trabajando en la Versión 2.0 de la inneversion (IV-2) su objetivo en esta nueva versión es usar materiales más reforzados en lugares estratégicos, haciendo la bicicleta mas rígida y más ligera.

“Esperamos con ansias subir a su bicicleta” 😉

Visto en…




4 Comentarios

  1. natalia
  2. carlos
  3. ^_^
  4. lanz oscar

Agregar Comentario