El iPhone Nano ‘Ahora Sí que Sí’ disponible en tiendas para esta Navidad!, ¿O No?..

Prácticamente desde el mismo lanzamiento del iPhone _hace ya MUCHOS meses y unos cuantos más_, que comenzaron los rumores de un posible lanzamiento de su versión más reducida, pequeña y menos costosa, es decir el iPhone Nano.


Nos hemos pasado MESES leyendo rumores de una patente que Apple ha registrado, que confirma la inminente fabricación de un iPhone Nano y hasta de un iPhone Shuffle. Pero hasta hoy, NADA sea confirmado y el rumor sube y baja según pasan las semanas.

Patente del iPhone Nano ? (número 2007/0152983)

Ahora parece ser que estamos en una nueva ‘temporada alta’ de los rumores del Nano, ya que según el periódico Daily Mail de el Reino Unido, existen fundados rumores que hacen pensar que ‘ahora sí que sí’ se lanzará el iPhone Nano a producción, para que esté disponible en los escaparates para estas navidades.

El diario incluso ha dicho que el iPhone Nano será lanzado en el Reino Unido a un máximo de £ 150 | 188€ | US$294 a los clientes de la compañía telefónica O2.

Además se afirma que el iPhone Nano tendría un diseño poco convencional, ya que tendría una especie de rueda por la parte de atrás, que haría como marcador de los números a los que se desee llamar (lo que se podría decir que está en armonía con el diseño de la patente de Apple).

Una vez más tendremos que dejar que pase el tiempo, para que el se encargue de afirmarnos si esto es una noticia anticipada de lo que va a pasar. O sólo fue otro rumor sobre el Nano, para agregar a la lista.

Visto en…




3 Comentarios

  1. Giovanny
  2. Oscar
  3. tana

Agregar Comentario