[IFA Berlín 2008] Desde el 29 de agosto el evento más GRANDE de la electrónica de consumo en Berlín

En Berlín se está llevando a cabo, desde este 29 de agosto hasta el próximo 3 de septiembre, la TERCERA edición anual de IFA (antes se celebraba cada dos años), una feria que posiblemente sea el mayor evento de electrónica de consumo del mundo. Fotografía digital, audio portátil, videocámaras digitales, televisión, gadgets y todo lo que quieres tener en casa se expone en IFA.


En esta ocasión, los organizadores de la feria esperan, como mínimo, igualar las cifras de asistencia que obtuvieron en la convocatoria de 2007, cuando más de 250.000 visitantes recorrieron 104.000 metros cuadrados de superficie alquilada para contemplar las propuestas de 1.212 compañías procedentes de 32 países. Sin embargo, en esta edición el número de expositores se ha reducido hasta los 1.113.

Para los que no lo sabían, la IFA Berlín es una de las exposiciones de tecnología más importante y tradicional de Europa: Televisores de pantalla plana, sistemas de navegación satelital y las últimas innovaciones en música digital, telecomunicaciones, proyección de imagen y DVD.

Aparte de la multitud de visitantes en general, lFA atrae a grandes contingentes de periodistas, representantes internacionales de la electrónica, información e industrias de las comunicaciones, así como los visitantes comerciales tales como minoristas y comerciantes.

Por la importancia del evento, y por todas las nuevas sorpresas que nos esperan por descubrir, sígueme durante estos días, por la mayor Exposición organizada por la Asociación Alemana de Electrónica & Comunicaciones.




Agregar Comentario