Los Mejores conceptos de Automóviles, “un verdadero flujo de creatividad”!

Según Wikipedia, un concept car “carro concepto” es un auto prototipo para mostrar un “nuevo concepto”, “un nuevo estilo”, la tecnología y mucho más. Aquí, en TecnoGizmo también creemos que los coches concepto te hacen suspirar!!


Por lo tanto, os voy a mostrar unos de los tantos coches conceptos que se han propuesto hasta el día de hoy para que se deleiten con tan esplendidos diseños

1. El “Audi O” este concepto fue diseñado por Ondrej Jirec, un estudiante de diseño de la República Checa que está comenzando sus estudios en el Art Center College of Design, Pasadena, California

2. el MAG “magnetic vehicle consept” Ganador del premio de tecnología de diseño del 2007, es obra del diseñador eslovaco Matúš Procháczka. Propone el uso de fuerza magnética, para ello el vehículo utiliza un pequeño motor eléctrico.

3. El BMW 2015 fue Presentado como un proyecto final por los estudiantes de diseño del Instituto Europeo de diseño de Turín, Italia, contó con la colaboración de BMW, La propuesta tiene el objetivo de crear un auto para el año 2015 que interprete la evolución y la filosofía de la célebre marca Alemana.

4. El BRB Evolución “plegable” no sólo es capaz de caber en espacios pequeños, también tiene la intención de “pensar en verde.” El coche es alimentado por hidrógeno o electricidad, a efecto de resolver lo que Bailey considera los dos principales problemas de la ciudad del futuro: la contaminación y la superpoblación.

5. Y estos son algunos de los diseños de el Royal College of Art “colegio de artes royal” el cual tiene reputación a nivel mundial de enseñar a grandes diseñadores de automóviles, este año compiten catorce graduados  por el Pilkington Automotive 2008 “el premio de diseño del vehículo”

(Phoenix) por Sergio Loureiro Da Silva

(Nereus) por Ceri Yorath

(Airflow) por Pierre Sabas

(Iomega) por Joonas Vartola

(Enigma) por Paul Howse




One Response

  1. erick

Agregar Comentario