Memoria USB para navegar seguro y anónimo en Internet

Con todo este rollo de la censura del Gobierno Chino durante los Juegos Olímpicos, en donde muchos sitios de Internet han sido censurados _lo que perjudica a muchos periodistas que están cubriendo el evento_, se acaba de lanzar Freedom Stick, una memoria USB que estará disponible mientras duran estos JJ. OO. de Beijin. Para que los periodistas o demás usuarios, puedan acceder a Internet saltándose las restricciones y así navegar de forma segura y sin dejar rastros (evitando las monitorizaciones del gobierno Chino).


Esta memoria logra establecer estas conexiones seguras y anónimas en Internet, utilizando el software de TOR, software que permite conectarse a una red de computadores operada por voluntarios, que encripta la información y la enruta a través de varios servidores, manteniéndola segura y oculta para que sea imposible ubicar a sus usuarios.

Esta memoria Flash Freedom Stick se vende en 19.98 € | US$3o, y como decia al principo, sólo durante lo que duren los juegos, ya que está pensada como un medio de protesta por la política opresora del Gobierno Chino.




Agregar Comentario