Nikon Coolpix P6000, WiFi y GPS

nikon coolpix p6000

Yo creo que por mas pequeño seas de edad has visto alguna vez esas cámaras profesionales con el rollo de fotos, el cual tenias que cambiar y revelar tras unas 30 o 40 fotos. Estas cámaras estaban catalogadas como profesionales, pero no siempre daban resultados que satisficieran… pero esto cambio.


Nikon presento su cámara digital de altas prestaciones, la P6000, que es la primera de la linea Coolpix. Esta equipada con un sensor de 1/1,7 pulgadas y resolución de 13,7 megapíxeles, lente Nikkor con zoom de 4 aumentos, estabilizador VR y la tecnología exclusiva de Expeed para el procesamiento de imagen. No muchos saben que significan todos estos nombres raros, pero suena genial ¿verdad?.

nikon coolpix p6000

Para que las fotos salgan como queremos debemos ver la toma primero, y esto lo podemos hacer mediante su pantalla tactil (siiii!!!) de 2.7 pulgadas. El rango ISO es de 6400 como máximo, ademas, toma fotografías en formato RAW, mejorando el proceso de producción de una imagen en el ordenador. El almacenamiento interno de la P6000 es de 48Mb, que se pueden ampliar con memorias SDHC.

Una de las características mas relevante es la capacidad de conectarla vía WI-Fi, que servirá para ingresar a un hotspot (conexión a Internet o red hogareña) y transportar las fotografías a otro lugar.

Guarde lo mejor para el final, y lo explicare bien… eso espero:
Cuando tomas una fotografía, la cámara tomara la señal del satélite de geolocalizacion con el modulo GPS integrado, así podrás conocer en que parte del mapa fue tomada esa fotografía… Una pasada (algo grandioso, genial)…

La Coolpix P6000 estará a la venta a principios de septiembre por unos 500 dolares, lo que equivaldría unos 324 euros.

nikon coolpix p6000

Visto en…




Agregar Comentario