¿Reloj o Teléfono móvil? Las dos cosas…

movil reloj pulcera

El mejor de los aparatos o dispositivos de espías, a mi entender, es el “zapatofono” del Superagente 86 (¡que antigüedad!). Esta vez no hablaremos de el, sino de otro dispositivo que tiene la misma función, pero no es necesario ensuciar las medias/zoquetes al usarlo.


Se trata de un teléfono móvil, o celular, que su principal característica es confundirse con un reloj de pulsera. Dispones de dos botones que corresponden a sus dos funciones, uno es un lindo reloj digital, y otro es el modo teléfono móvil. En este ultimo modo puedes realizar llamadas marcando el numero con sus pequeñas teclas ubicadas en la pulsera/correa.

Mediante su pequeña (pequeñísima) pantalla LCD tactil de 1.3 pulgadas, con una resolución de 128×160, podrás acceder a sus funciones multimedia como la reproducción de formatos de audio y video (MP3, WAV, WMA, AMR, AVI y 3GP), grabación de audio, sacar fotos a una resolución de 640×480 y filmar a 128×104.

Para almacenar tanto contenido multimedia tenemos a disposición una ranura para MicroSD de hasta 2Gb, y la posibilidad de compartir nuestras fotos y canciones mediante Bluetooth, aunque esta conectividad no servirá solo para eso, sino que al estar dotado con la tecnología Bluetooth A2DP podremos escuchar música con un manos libres estéreo que soporte esta conexión inalámbrica.

Cuando efectuamos la compra no solo recibiremos un lindo reloj de pulsera, sino que también recibiremos un Bluetooth Headset, auriculares, tarjeta de memoria de 1 gigabyte, cable de transferencia de datos USB, dos baterías y el cargador.

movil reloj pulcera

movil reloj pulcera

movil reloj pulcera

En el caso de querer tenerlo, lo puedes hacer directamente desde la tienda de chinavasion, a un precio de 177 euros. Nada mal pensando en que tus amigos quedaran sorprendidos, pero… ¿Sera cómodo hablar con el? no quiten de su mente que es un teléfono móvil.

Visto en…




Agregar Comentario