Cámaras Réflex Digitales, la nueva E-520 de Olympus

Los fotógrafos profesionales y todos los aficionados a la fotografía, ya podemos ir dando saltos de alegría si es que las afirmaciones sobre la nueva Cámara Réflex Digital de Olympus, la E-520 no son meras ‘exageraciones’.

Es que esta sensacional cámara réflex D-SLR, Olympus la ha presentado como la solución para todas nuestras fotos borrosas, movidas y poco nítidas que muchas veces sacamos bajo situación de movilidad extremas.


Y digo que si los chicos de Olympus no ‘pecan de exageración’, la E-520 sin lugar a dudas que llegará a comvertirse en la cámara réflex digital más cotizadas, por los fotógrafos deportivos, paparazzis, _y haciendo un chiste ‘muy malo’, del que seguro me arrepentiré_, por toda la comunidad de enfermos de parkinson. Ya que según Olympus, su nuevo estabilizador de imagen integrado asegura la captura de sujetos con la máxima nitidez, disparo tras disparo. Sin importar que te encuentres en el asiento de atrás de una moto en un camino lleno de baches.

Esto sería posible gracias a la tecnología y diseño implementado en este nuevo modelo, en donde a diferencia de muchas otras cámaras, el estabilizador de imagen se encuentra integrado en el cuerpo de la cámara y no en cada objetivo. Siendo muy cómodo para cualquier fotógrafo, ya que ya no tendrá que preocuparse con que objetivo está tomando la foto para controlara la estabilidad de la imagen.

Si mencionamos algunas de sus especificaciones y principales características, la Olympus E-520 cuenta con:

Sensor de imagen
Píxeles efectivos10 megapíxeles
FiltroFiltro de colores primarios (RGB)
Resolución máxima11,8 megapíxeles
Tipo4/3 ” Sensor Live MOS
Área y ratio de aspecto4:3 / 17,3 x 13,0 mm
Pantalla LCD
Resolución230000 Píxeles
Tipo LCDLCD HyperCrystal II
Tamaño de pantalla6,9 cm / 2,7 ”
Ajuste de nitidez15 niveles
Equilibrio del color15 niveles

El precio de la E-520 puede oscilar entre los 400 € y 500€ / UD$584 y UD$730
Visto en…




One Response

  1. NEREA

Agregar Comentario