El nuevo Mini sistema de audio de Panasonic, con “Cassette” para los nostálgicos!..

Cuando ya llevamos bastante tiempo hablando de que de una vez por todas se produzca el esperado cambio de formatos de CD a Memoria USB o Tarjetas de Memorias. Ahora viene Panasonic, y anuncia que más o menos para este 17 de Octubre sacará a la venta en Japón un nuevo mini sistema de audio con reproductor de “Cassette” incorporado!!.. Haciéndonos retroceder a la década de los 80 (según los expertos musicales la Mejor década para la música Pop), para satisfacer los gustos de los nostálgicos del Cassette.


Los modelos RX-MDX83 y RX-MDX63, serán los encargados de transportar a sus futuros dueños a los irrepetibles 80. En donde los adolescentes de la época, se pasaban horas y horas con el indice sobre el REC, esperando a que la emisora de radio tocara su canción favorita.

Estos nuevos sistemas de sonido de Panasonic, serán capaz de grabar desde el CD a MD con una velocidad de escritura de 6x, proporcionando una potencia de salida de 2x3W.

Se calcula que estos modelos se pondrán a la venta en unos 230 €, lo que en dólares americanos alcanzarían los UD$ 320. Una cantidad que sólo estarán felices de pagar, los melancólicos del ‘Casete’.




Agregar Comentario