¡¡Hay un Platillo Volador ‘volando’ en Casa!!.. Juguetes de alta Tecnología

Si tienes unos ‘pequeños y ‘exigentes’ mini Geeks en casa que ya no se conforman con los tradicionales juguetes de coches o aviones a radio control (a control remoto), seguro que el RC Flying Saucer te hará quedar como un Rey.

Se trata de un mini platillo volador u OVNI a radio control, que curiosamente combina una de las tecnologías más codiciadas de los gadgets de punta, como es el caso del iPhone y Wii.


Este plato volador que cabe en la palma de la mano, cuenta con 4-hélices para elevarse y alcanzar una movilidad que ‘ya quisieran tener’ muchas aeronaves de escala real. En donde el girar, elevarse, avanzar, retroceder y casi todo otro movimiento, puede ser posible gracias a un sofisticado acelerómetro, muy similar al usado por Aplee en el iPhone y Nintendo en su Wii contoller. El acelerómetro se encarga en detectar la inclinación de los ejes y ajusta la potencia de cada hélice para mantener al mini OVNI en ‘órbita’, ya que de otro modo sería imposible controlar la estabilidad y potencia de sus 4 hélices.

Pero ¿Qué mejor que ver una prueba de vuelo, para conocer toda su potencia y movilidad?..

Si el video te ha convencido en que este sería uno de los mejores regalos para tus hijo (aunque el que más lo disfrutará puede que seas tú), te cuento que este platillo volador lo puedes comprar vía Internet a la ‘razonable’ cantidad de UD$99.99, mas o menos unos 68.41 €uros.




5 Comentarios

  1. DAVID
    • Alex Sanhz
  2. rocko
  3. gonzalo
    • Frank

Agregar Comentario