[IFA Berlín 2008] Adelantos tecnológicos en videovigilancia!..

Cámaras de seguridad, videovigilancia. La IFA Berlín 2008 ya está llegando a su fin. Pero antes de que inevitablemente se baje el telón. Seguimos conociendo más novedades tecnológicas que en la mayoría de los casos, lograr sorprender a más que a un Autor de Bloggea2Post.


En esta ocasión, se trata de unos de los aparatos electrónicos que ‘menos me gustaría’ que se necesitara en un hogar. Pero ‘visto lo visto’, no importan en que ciudad o lugar vivamos. Se está convirtiendo en una ‘supuesta’ solución de seguridad para el hogar que muchos dueños de casa desean adquirir.

Se trata del nuevos sistema de seguridad de Logitech. Un sistema compuesto por dos cámaras de vigilancia, un modelo para exteriores y otro modelo para interiores, y un moderno sistema en forma de software para gestionar las grabaciones.

Su instalación es muy sencilla, ya que cuenta con el sistema Plug and PLay (enchufar y usar), tal cual como lo conocemos en nuestros ordenadores. Así el sistema Logitech Indoor Video Security Master se encarga de transmitir el vídeo cifrado directamente al ordenador a través de unos cables eléctricos pre-instalados, directamente al software que previamente el dueño de casa instaló en su ordenador o PC.

El sistema está configurado para grabar cualquier movimiento que detecte, pudiendo reproducir y buscar alguna escena en concreto. Y como todo se puede manejar desde el computador. Se pueden recibir mensajes de textos, correos electrónicos y recibir imágenes sin ninguna complicación. Y como el asunto está pensado para funcionar a pleno, incluso cuando sus dueños salen de casa por algún tiempo. Se puede acceder al sistema desde cualquier ordenador conectado a Internet o por medio de un teléfono móvil con Windows Mobile.

Su precio alcanza los 300 € | UD$ 435 por unidad (cada cámara), y se pueden llegar a conectar hasta 6 de ellas (ya sean externas o internas), para ‘proteger’ perfectamente hasta la más grande.




Agregar Comentario