[IFA Berlín 2008] LG DVS450H reproductor DVD con un diseño renovador


LG DVS450H Reproductor DVD con un diseño renovador..

Puede ser usado para llevar comida, pero mejor ni intentarlo ya que la “bandejita” cuesta 160 euros, ¿Confundidos? Les estoy hablando de el nuevo reproductor DVD que ha presentado LG en la feria IFA 2008.

Y es que ante la caída libre de precios que han experimentado los reproductores DVD corrientes, las marcas han tenido que aplicarse aquello de “renovarse o morir”. Y eso significa buscar nuevos diseños que seduzcan a los más caprichosos compradores.

Y buscando esto LG ha optado por un diseño verdaderamente elegante; Y es que, si hay algo que distingue al DVS450H de los demás, es su esmerado diseño. Los botones para controlar la reproducción son táctiles y están situados en la parte superior del aparato. En esta parte también se puede leer la información acerca de la reproducción, reflejada con luces LED.

El aparato tiene salida HDMI y una entrada USB para conectar cualquier reproductor o disco duro externo. Además, cabe decir que el aparato reproduce DVD, CD y cualquier archivo almacenado en los formatos DivX, mp3, WMA y JPG para las imágenes , incorporando la reproducción de el formato DivX de alta definición lo que le da al DVS450H aparte de tener un gran diseño una gran funcionalidad
LG lo distribuirá, a partir del mes de octubre, y como ya lo he dicho antes al precio de 160 euros. Y, (por si acaso, conviene no dejarlo en la cocina no vaya a ser que alguien le dé un uso equivocado.)

Visto en…




Agregar Comentario