Memorias USB de lujo desde 2GB a 8GB de capacidad

Si tienes o haz tenido una memoria USB o PenDrive, sabrás por experiencia propia, que las personas se encariñan con sus memorias USB. Pero si nunca haz tenido una, es muy posible que no entiendas de que estamos hablando, o no comprendas este extraño sentimiento.


Pero es gracias a este apego personal que logran tener los dueños con sus PenDrive, que cada vez es más común ver diseños de memorias USB con diseños que muchos llaman de ‘ridículos’. Pero Yo prefiero llamarlos ‘apasionados’.

Y uno de estos modelos de Memorias USB para ‘apasionados’, son los presentados por ZaNA Desing, un especialista en Memorias USB de Plata Esterlina, ideal para colgar en collares, llaveros, pulseras, o en donde mejor se vea.

Es un diseño moderno y elegante, con materiales de fibra de carbono, zirconia de Swarovski y diamantes a gusto.

Pero las memorias USB de ZaNa Esterlina no son solamente un fino y modernos Gadget que sólo sirve para atraer miradas. Sino que cumple perfectamente sus funciones de almacenamiento de datos. Pudiendo optar en modelos de 2GB a 8GB de tamaño.

si te estás preguntando “Cuanto puede costar un lujo semejante”, comienza a relajar la respiración, ya que por ejemplo el modelo Crystal de estas memorias USB, sólo cuesta:

  • 31 euros para su modelo de 2GB (44 UD$)
  • 41 euros para su modelo de 4GB (59 UD$)
  • 51 euros para su modelo de 8GB (73 UD$)



Agregar Comentario