Teclados Portátiles, unos teclados de bolsillos verdaderamente pequeños!..

Si pensabas que el teclado de tu ordenador portátil de bolsillo es demasiado pequeño para poder utilizarlo con facilidad, entonces ¿Qué vas a pesar del Super Tiny Keyboard?,.. Un mini teclado que como su nombre lo indica _”Super teclado pequeño“_, hace alarde de sus pequeñas diminutas dimensiones sólo aptas para esos ‘delgados’ y ‘alargados’ dedos.

Este teclado portátil con conexión USB de Brando, sólo mide 170x73x15mm . y su peso no supera los 116g. Y por mucho que les cueste creer a algunos, contiene 56 teclas divididas en las teclas de funciones, alfabéticas y numéricas.


Visualmente se puede decir que resulta bastante atractivo, ya que viene en un elegante color negro con las impresiones de las teclas en blanco y azul.

Al ser un teclado portátil que fácilmente se puede transportar en cualquier bolsillo, cuenta con una cable de conexión USB retráctil. Para que así, su dueño lo puede llevar de la casa al trabajo, sin ninguna complicación. Aunque para mayor comodidad y potabilidad “Lo hubiesen hecho con tecnología inalámbrica ¿No? (¡Qué Fallo!).

Se puede decir que en cuanto a su precio, este pequeño teclado para ordenador sigue manteniendo la proporción de su tamaño, ya que se puede adquirir vía Internet, por sólo UD$25 | unos 16.90 €.




2 Comentarios

  1. Maigrir Vite
  2. ricardo

Agregar Comentario