!!!!Terminator!!!! ¿En venta?

Si señores !!!como escucharon!!!… el esqueleto que usa Terminator!!! (no el del gobernador de california :D) el Mejor  llamado el Endoskeleton T-800!!!!!
Bueno… en verdad es una replica que acaba de ser puesta a la venta por un coleccionista en Ebay.

Es una versión bastante rara e íntegramente cromada lo que la hace muy atractiva para los fans de esta taquillera saga que supo conquistar a las generaciones de los 80-90 y 2000.


Sus ojos tienen luces LED que pueden parpadear. Y lo mejor es que su coleccionista lo ha cuidado con todo el cariño y admiración que sólo pueden tener los fanáticos más devotos, logrando mantenerlo en un perfecto estado de ‘salud’?!!

Y si recordamos que en todo el mundo sólo existen 40 ejemplares de esta replica de Terminator, la decisión de pujar por conseguirlo NO puede pensarse demasiado!!!! Ya que “tal vez” esta sea la última oportunidad que se tenga para comprar uno de estos!!

Para estimular aun más a los compradores, el coleccionista ademas agregará al lote los dos cuadros que aparecen en el fondo de las imágenes. Que gracias a su alta calidad, sin duda adornarán a la perfección “ese” rincón de tu sala!!.

Su precio base en ebay comienza en los ‘ridículosUS $20.000 (vamos,.. una tontería ja,ja,)..




Agregar Comentario