Videocámaras de alta Definición!!..

Si estás en búsqueda de una cámara de vídeo de alta definición, déjate cautivar por la Ikonoskop, una vídeo filmadora capaz de grabar vídeo en una resolución de Alta Definición de hasta 1920 x 1080. Sin siquiera ‘despeinarse‘.


Esta espectacular videocámara almacenar las imágenes en 12 bits y en archivos RAW, DNG o TIFF. Convirtiéndola en una de las cámaras digitales cinematográficas más versátiles del mercado.

Lamentablemente, la Ikonoskop sólo es compatible con los cartuchos de 80GB de memoria que sólo alcanzan a almacenar 12 minutos de vídeo de alta definición. Un verdadero inconveniente si lo que deseas es utilizarla para las típicas grabaciones ‘semi-profesionales’ de algún evento a acontecimiento importante. Pero relativamente útil para trabajos de filmación de pequeños spots o cortos publicitarios.

Dentro de sus caracteristicas más importantes, se puede mencionar que trae consigo una importante lista de accesorios y componentes para su mejor funcionamiento. Como son los Super-lentes de 16mm, y otras ‘chucherías’ apreciadas por los cámaras más expertos.

Si deseas saber cuanto cuesta, sólo te daré unos segundos para que te sujetes a tu silla, antes de decirte que:,… La Ikonoskop se vende por la friolera cantidad de 6.878 € | unos 9.800 dólares!!.

Visto en…




Agregar Comentario