Acer Aspire Predator, la computadora para “Gamers Empedernidos”!..

Este fue lastimosamente unos de los cuantos gadgets y aparatos tecnológicos que se nos escapan a diario…. A causa de nuestro apretado tiempo…


Bueno… pero nunca es tarde para informar a nuestros lectores de estas nuevas revoluciones tecnológicas..,

Acer presentó a mediados de mayo y junio en Munich “El Nuevo Ordenador para Gamers entusiastas!!”. Una poderosa maquina para aquellos que desean la última tecnología para sacarle el ‘jugo’ con sus videojuegos favoritos.

Lo denominaron Aspire Predator, y como su nombre lo indica, es un verdadero depredador!!, y no sólo por su llamativo y agresivo diseño, sino que por dentro está equipado con lo último en procesadores y tecnología gráfica que hará que todos los gamers más exigentes nos deleitemos con estas delicias…, jeje

Con su potente procesador Intel Core 2 Extreme de cuatro núcleos y hasta 8 gigas de memoria RAM, esta computadora puede despejar todas las dudas que surgen acerca de su rendimiento… ya que los gráficos es una parte fundamental de los videojuegos, el equipo dispone de tecnología Nvidia SLI (Scalable Link Interface) para conectar hasta tres tarjetas gráficas al mismo tiempo!!!! Algo fantástico!



Así la experiencia de jugar será muchísimo más excitante sin nombrar lo real!!! Ademas podemos también disfrutar del sonido envolvente de “7.1 canales” a todo volumen. O puedes sumergirte de lleno con los efectos envolventes para auriculares de la tarjeta Creative Sound Blaster X-Fi Platinum, algo muy útil en esas verdaderas ‘vigilias nocturnas’ con tus colegas y amigos…

Y por supuesto no podían quedarse atrás las fantasiosas partidas en red local o a través de Internet, esta es una de las modalidades que más me seduce y creo que a todos los gamers como Yo.. El predator nos hará mucho más fantásticas las partidas en línea!!! Porque cuenta con una tarjeta Gigabit Ethernet, más rápida que las habituales con mayor tolerancia a los fallos. ¡Porque en realidad No hay nada más fastidioso que perder la conexión durante una partida! Además, tiene la capacidad suficiente para montar una red con los colegas y compartir información, como en una LAN party.

Con todo lo dicho, creo que no hace falta añadir que es un lujazo ver una peli en este ordenador. Aparte de almacenarlas en el disco duro o verlas en DVD, también puedes optar por un lector / grabador de discos Blu-ray. Incluso por una unidad híbrida que además reconoce discos HD DVD, aunque en ése caso no podrás grabar discos de alta definición (sólo visualizarlos).

Y como si fuera poco!, el Predator lleva un sistema de refrigeración líquida, para evitar que el procesador alcance temperaturas elevadas y disminuya su rendimiento (gracias a ello sólo necesita un ventilador). Quién lo diría, pese a su imponente aspecto se trata de una máquina más bien silenciosa, aunque seguro que no pasará desapercibida frente a tus amigos.

Acer Predator se presentará en cuatro modelos distintos, cada uno con distinta configuración y precio. Los modelos han sido bautizados como Aspire Predator Sniper, Aspire Predator Trooper, Aspire Predator Crusher y Aspire Predator Eliminator. Y rondan desde los 1700 hasta los 3000 euros… Sí, un poco costoso,.. Pero, ¿A que serían unos miles de € MUY BIEN GASTADOS!!,..  o no?..




One Response

  1. Hector

Agregar Comentario