Batería ‘Digital’ a sólo 24 Dólares | 18 Euros!!..

Sí, haz leído bien!,. Si estabas en la búsqueda de comprar una Batería ‘Digital’ al Mejor precio, “puede“,.. que esta es la Batería ‘Digital’ que te llevarás a casa o al trabajo (¿Al trabajo?).


Sí, ya que esta Batería “Digital” _osea para ser tocada con tus ‘dígitos’ o ‘dedos’_, es un a mini batería para los Geeks más Geeks, que cansados de dar con los dedos sobre el escritorio, libros latas y asta el mismo teclado del ordenador. Deciden comprar esta original mini Batería de escritorio con bombos y platillos incluidos.

Por muy pequeña que parezca (sólo 6.5×5.5×3), esta mini batería incluye cinco partes sensibles al tacto. Tres pequeños tambores, bombo (con pedal incluido), y por supuesto su infaltable platillo.

Para sacar toda esas melodías que llevas dentro, y demostrar que Phil Collins es un verdadero ‘pardillo‘ al lado tuyo. Sólo tendrás que darle un pequeño golpe con los dedos para que la ‘Finger Drums‘ toque sus mejores notas, junto a un destello de luz, que le pondrá ese mini ambiente que necesita.

También podrás grabar tus solos de batería más gloriosos y reproducirlos cuantas veces desees, gracias a su mini reproductor y grabador incorporado.

Para qué enumerar sus múltiples usos, una tomada de pelo a algún amigo, una competencia de ritmo con el ‘plasta’ del escritorio contiguo, o para por fin terminar un chiste con la cortina musical que siempre haz deseado. Pero veamos como suena, y otro de los ‘divertidos uso que le podemos dar…

Esta mini Batería “Digital” funciona con tres pilas AAA (que ya vienen incluidas), y como dije desde el principio, la podrás adquirir vía Internet por sólo UD$ 24,99 |unos 18.50 €. Sin duda la batería “digital” más barata del Mercado!!.. ja,




One Response

  1. Yazmin

Agregar Comentario