AeroSystem Dock para iPod, sólo para los bolsillos más generosos!

Dentro de las opciones de Dock para iPod, sin duda que el del diseñador Jean-Michel Jarré de AeroSystem, podría llevarse todos los ‘aplausos’ por su elegante y espectacular diseño.


Esta base para iPod, se perfila como un futuro sistema hi-fi / con su sorprendente y original diseño en cristal. Sin aun nombrar su precisión, calidad, y potente sonido.

El sistema cuenta con dos altavoces de 200W y 450W en su subwoofer. Integrando apropiadamente un puerto USB y una entrada de 3.5mm.

El AeroSystem dock iPod, también viene con un elegante mando a distancia (control remoto), con el que fácilmente se puede acceder a sus distintas funciones, mientras su afortunado dueño se encuentra en pleno relax.

Por el momento este accesorio para iPod sólo se encuentra disponible en Francia (hogar de su creador), aunque tomando en cuenta que su precio de salida al mercado alcanza los ‘escalofriantes’ 450 € | 520 Dólares. Para ser sólo un Dock para iPod, y NO el iPod en sí. Lo más probable es que sólo alcance ha adornar los salones y habitaciones de los hogares más selectos.
Visto en…




Agregar Comentario