iPhone 3G LIBRE a 599 euros!!..

Si estabas buscando el lugar donde comprar el iPhone 3G LIBERADO para utilizar con la tarjeta SIM que tú deseas. Y librarte así de los ‘odiosos‘ contratos de permanencia, y de sus ‘excesivas‘ y ‘arbitrarias‘ tarifas. La solución está estaba a sólo un clic de aquí.


Resulta que Simyo, una de las empresas de telefonía móvil menos conocidas en España. Hasta hace unos escasos minutos, tenía a la venta el codiciado iPhone 3G totalmente LIBERADO,..  Sí!!. sin la obligación de estar con Movistar y en sus _a mi juicio_, exageradas tarifas y restrictivas condiciones de contrato.

Los iPhone 3G liberados, se estaban vendiendo en 599 €, y según se ve en el sitio, parece que ya se han agotado todos los ejemplares disponibles.

La pregunta que seguro te estarás haciendo en estos momentos, es la misma que me hice hace unos minutos atrás!,.. ¿Y no era que la exclusividad del iPhone en España es sólo para Telefónica de España, a través de Movistar?.

Pues, esa es la misma frase que acaba de pronunciar Telefónica, pero ‘sin los signos de interrogación’. Y en la que al final agregó, que tomará acciones legales contra Simio, por poner a la venta estos iPhone 3G en España.

Así que parece que Simio se acaba de meter en un buen lío (según telefónica). Pero en mi completa ignorancia y profunda inocencia, pregunto YO,.. ¿De donde sacó estos terminales iPhone 3G Simio?, ¿Quien se los vendió? ¿Apple?,.  ¿Pero si sólo se los puede facilitar a Movistar?,. ¿Por qué se los vendería a otra empresa telefónica?,.. ¿Quien faltó al contrato entonces?,.. ???..




Agregar Comentario