Un Nuevo NETBOOK de Asus para el año que viene!..

La Asus eee fue todo un acontecimiento durante el año 2007. Incluso logró colarse en nuestra lista de los mejores Gadgets del 2007, por su extraordinario tirón mediático, y por convertirse en uno de los ordenadores portátiles de bajo costo más populares y utilizados.


Ahora Asus busca repetir esa tremenda hazaña durante el próximo 2009. Y apara lograrlo, está haciendo todos los preparativos necesarios para el lanzamiento de una nueva variante de su Asus EEE.

El modelo de ordenador portátil que presentará Asus el próximo año es el NETBOOK CES, un modelo con doble núcleo, procesadores Atom 330, y que alcanzará los UD$ 300, unos 223 €.

La verdad es que es todo lo que sé, ya que no se han dado a conocer más datos ‘confiables’ sobre este nuevo modelo de NETBOOK. Quizás para mantener un poco el suspenso y curiosidad, por unos cuantos meses más.

Está claro que en los planes de Asus la prioridad es tratar de competir con HP y Acer en el mercado de los NETBOOKS. Un mercado que día a día está demostrando ser muy rentable, y por lo cual, cada día mucho más competitivo.




5 Comentarios

  1. Javier Mir
  2. Manu
  3. Javier Mir
  4. lucas
  5. Javier Mir

Agregar Comentario