Nokia 5800 XpressMusic, el nuevo pantalla táctil de Nokia!..

Nokia 5800 XpressMusic. Desvelamos las funciones, precio y características del nuevo Teléfono Celular Móvil con Pantalla Táctil de Nokia.


Especialmente pensado para satisfacer Todas las necesidades de los usuarios de telefonía celular móvil, Nokia presenta su Nokia 5800 XpressMusic, uno de los teléfonos celulares móviles que se catapulta como una de los principales ‘pesadillas’ para el iPhone 3G.

Con mucho del Nokia N95 y algo del Nokia N96, el nuevo Nokia 5800 XpressMusic presenta una de las cualidades y características que hasta ahora Nokia se venía resistiendo ha implementar,.. La esperada ‘Touch Screen’ o ‘Pantalla Táctil’.

Pero,.. “estamos hablando de un Nokia”, por lo que no sólo puede haber ‘una solitaria novedad especial o importante’, sino que deben existir otras más…

Entre las otras novedades de importancia que presenta este nuevo modelo de Nokia, es que se convierte el primero en estar equipado con la nueva versión del sistema operativo Symbian S60, logrando así la importante novedad de su soporte de pantalla táctil.

Y la que desde el principio venimos hablando de su novedosa pantalla tactil, comencemos mencionando que el Nokia 5800 XpressMusic cuenta con una pantalla “tactil” ‘háptica’ ¿Háptica?,. Sí, háptica. Una tecnología capaz de interpretar las vibraciones que se producen al pulsar sobre ella. Logrando un mejor desempeño e interpretación a la hora de pulsar sobre una determinada función.

La pantalla del Nokia 5800 mide las considerables 3.2 pulgadas, no llegando a convertirse en la más grande del mercado, y tan poco en la más pequeña. En estas 3.2 pulgadas se logra visualizar una resolución nHD de 640 × 360 píxeles, llegando hasta los 16 millones de colores. Una prestación bastante envidiable por los anteriores modelos de Nokia. Asegurándose que sus futuros dueños se sientan especialmente agradecidos cada vez que visualicen un vídeo, película o pase de fotografía.



Como su nombre claramente lo indica, una de las funciones principales con las que busca conquistar al publico joven _los mayores consumidores de teléfonos celulares móviles_, es a través de sus funciones de reproducción de Música y sonido. En estas, el Nokia 5800 XpressMusic cuenta con todas las principales opciones de búsquedas musicales; por artista/compositor/album y genero, junto con listas de reproducción, visualizador del material gráfico del audio, equalizador gráfico de 8 bandas, potenciador de graves, ampliación de estéreo y volumen. Vamos!!,… todo lo necesario para disfrutar de una mini disco dentro de cada orificio auditivo!!.. Aunque si no eres un egoísta y deseas compartir el Party con todos los que te rodean, el XpressMusic incorpora dos altavoces estéreo integrados con sonido surround y circuito especial de audio para una calidad de sonido de alta fidelidad cristalina.

Si miramos hacia su cámara de fotos, vemos que el Nokia 5800 XpressMusic cuenta con una camara de fotos de 3,2 megapíxeles que le permite tomar fotos con la más que aceptable resolución de 2048×1563 px, y grabar vídeos de 640×360 px. a un máximo de 30 frames segundo. Y ya que este nuevo Nokia trae consigo una salida de televisión con su correspondiente cable para conectarla, se podrán ver todos los vídeos, películas y fotos ‘a pantalla grande’.

La capacidad de almacenaje de datos o archivos que pueden guardarse en este teléfono móvil, es de 8GB en una tarjeta MicroSD. Pero fácilmente se puede duplicar a 16GB, al comprar una tarjeta MicroSD de ese tamaño.

El Nokia 5800 XpressMusic también ha sabido dar una especial importancia al otro punto fundamental para conquistar al publico joven, como es su conectividad a Internet. Para esto Nokia ha dotado a su nuevo ‘retoño’ con una conectividad HSDPA y Wi-Fi, compatible con 802.11g. Para que así no exista el menor problema a la hora de utilizar su navegador web con soporte para Flash, o su correo o el lector de RSS, que viene perfectamente integrada con su barra de contactos.

El precio por el cual se venderá el Nokia 5800 XpressMusic, alcanzará los 279 €uros | UD$385. Esperando que este 1 de diciembre logre estar en los escaparates de los principales comercios especializados de España. Convirtiéndolo en un fuerte candidato a ser uno de los regalos más populares para estas navidades (con permiso de la crisis económica claro!).




17 Comentarios

  1. natali
  2. natali
  3. xavier
  4. LEPO
  5. Luis Javier
  6. jeremy
  7. Flalcer
  8. miiniina
  9. cesar
  10. ALBERTO
  11. KONRADO
  12. KONRADO
  13. Roxanna
  14. maria
  15. zoila garciia
  16. zoila garciaa
    • Frank

Agregar Comentario