¡¡¡¡Notición!!!, Sony lanza para europa el Sony Vaio JS1

Sí como lo escucharon, la nueva serie de ordenadores que Sony presentó en la IFA2008, los “Todo en Uno” o más bien la serie JS1, “YA será comercializada en el viejo continente”..


Aunque a primera vista parece una iMac se trata de la Nueva SonyVaioJS1…, Este PC “todo en uno” es una gran idea para aquellos que no tienen mucho espacio donde meter la pantalla mas el soporte…, con esta pantalla de 20.1 pulgadas es más que suficiente para la mayoría de los usos que le quieras dar y además solucionamos esa odiosa problemática de espacio que nos agota la paciencia!!!.

Este modelillo incluye un procesador Core 2 Duo E7200!!, con hasta 3GB! de memoria RAM (en módulos de 2GB + 1GB), un disco duro de 500GB, como ya lo había dicho una pantalla de 20.1 pulgadas retro iluminada por LED, con una resolución de 1680×1050 píxeles y una webcam integrada en su parte superior ¡Todo en uno!

Esta atractiva computadora, incluye una grabadora de DVD, Blu-ray y WiFi 802.11g. y como tarjeta gráfica tiene una integrada de Intel GMA X4500HD “nada mal ¿eh?”.

¿Su precio?.. Lamento informarles que no hay mención de él en ninguna parte. Ni en su nota de prensa, y aun no aparece en la lista de la tienda online de Sony, habrá que esperar un poco más….




Agregar Comentario