Nuevo ratón para Gamers de World of Warcraft

Al igual que el teclado para videojuegos este mouse se agrega a la larga lista de artículos diseñados para “jugones” incansables,  y fue pensando en esos “agotadores” días en que  los gamers  se la pasan jugando sin descanso al World of Warcraft. Y debido a tal derroche de energías, SteelSeries se propuso hacerles las cosas muchísimo más fáciles, cómodas y divertidas!!


Crearon un Ratón especialmente pensado para jugar al World of Warcraft, y como es lógico, lo llamaron World of Warcraft MMO Gaming. Este Mouse fue desarrollado en asociación con Ideazon (y con permiso de Blizzard). Ofrece nada más y nada menos que 15 botones programables, ubicados por casi todo el derredor del aparato. Botones que pueden ser configurados desde el propio juego para que cada uno ejecute precisamente lo que necesitas.  Así  podrás hacer distintos movimientos complicados con solo unos cuantos cliks.

También este versátil mouse permite grabar diferentes perfiles, además posee  luces LED en su parte posterior que  pueden ser configuradas en más de 16 millones de colores diferentes.., Lo único que le faltaría para completar su versatilidad seria aceptar macros jeje..,

El  World of Warcraft MMO Gaming, con un precio inferior a los 100 dólares | 74 €, estará a la venta en Estados Unidos a partir del próximo 13 de noviembre.

Visto en…




Agregar Comentario