Reproductor MP3 de Philips de ‘lujo’

Philips nunca ha destacado por ser un fabricante de Reproductores MP3. Su fuerte lo podemos encontrar en otros electrónicos mucho más voluminosos. Como los conocidos Televisores Philips, Home Cinemas, u otros equipos equipos.


Es por eso que cuando Philips decide lanzar un Reproductor MP3 de Lujo!, no puede hacer otra cosa que sorprendernos y llamar mucho nuestra atención.

Este reproductor de Mp3 de Philips, no sólo nos permite mantenernos entretenidos escuchando nuestra música favorita, sino que también cuenta con la tecnología suficiente para funcionar como un auricular Bluetooth para nuestro teléfono celular móvil, o fijo de casa (que incluya Bluetooth). Así, cuando recibimos una llamada entrante, la podemos contestar directamente del Mp3, y visualizar la información de la llamada (numero entrante), en su pequeño display LCD.

En cuanto su capacidad, hay que decir que no está para tirar cohetes y tocar matracas. ya que sólo cuenta con una memoria interna de 2 GB. Aunque hay que reconocer que con esta capacidad, muchos, o la gran mayoría de los usuarios se sienten mucho más que satisfechos.

Además este reproductor de Mp3 de lujo, cuenta con un sintonizador FM integrado con el que se puede sintonizar las emisoras locales, y almacenarlas muy fácilmente en la memoria del reproductor.

El Philips Luxe MP3 Player, se lanzará este próximo mes en Singapur, y costará aproximadamente UD$ 94 | 75,55 €.
Visto en…




Agregar Comentario