Softbank Batería externa para el iPhone 3G con receptor de TV móvil

Sabemos que uno de los puntos negros del iPhone 3G es su inexplicable falta de compatibilidad con la TV móvil. Pero para la tranquilidad de todos los usuarios del Gadgets de ‘Oro’ de Apple, Softbank ha creado una Batería externa para el iPhone 3G con ‘receptor’ para Televisión móvil.


Esta extensión de la autonomía de la batería del iPhone, puede funcionar como un receptor de medios de comunicación capaz de transmitir el vídeo a través de una señal WiFi para el iPhone 3G.

La idea es que los usuarios del iPhone 3G puedan extender por unas 3 horas más la autonomía de la batería de su terminal. Junto con la posibilidad de recibir la función One-Seg de medios de comunicación, transmitiendo el vídeo a través de una señal Wi-Fi que sí puede ser interpretada sin problemas por el iPhone 3G.

Los planes de Softbank es empezar a comercializar esta batería a mediados de diciembre en japón, dando así la gran oportunidad de convertirse en uno de los regalos más buscados para estas navidades (Porque los Nipones también celebran la navidad en estas fechas ¿No? o son los chinos?).
Visto en…




Agregar Comentario