Zepto Nox A14, el portátil de 14 pulgadas más Potente del mercado

El fabricante de ordenadores danés Zepto ha afirmado haber producido el portátil de 14 pulgadas más potente del mercado, el cual ha recibido el nombre de Nox A14.  Y cabe decir que si estás dispuesto a gastar todos tus ahorros, la afirmación no está lejos de ser cierta.


Así pues, el aparato nos ofrece un procesador Intel Core 2 Duo P9500, pantalla panorámica WXGA de 14.1 pulgadas con una resolución de 1440 x 900 píxeles, una NVIDIA GeForce 9600M GT con 512 MB, hasta 8 GB de RAM apoyados por un máximo de 2 GB de Intel Turbo Memory y la opción de escoger entre disco duro normal hasta con 500 GB o un disco SSD de 128 GB.

De momento coincidirás conmigo que este aparatito es un pequeño monstruo. Por lo demás, incluye Wi-Fi, Bluetooth, micrófono, webcam de 2 megapíxeles integrada en la pantalla y podremos optar entre dejar el grabador de DVD de serie o incluirle una unidad lectora de Blu Ray opcional.

Las opciones de sistemas operativos están limitadas a versiones de 64 bits de Windows Vista Business, Home Premium o Ultimate.

Los sistemas Zepto sistemas actualmente sólo son vendidos en Europa. En el Reino Unido las configuraciones del A14 comienzan desde las 830 libras esterlinas (unos 1050 €uros).




One Response

  1. Wwrrr

Agregar Comentario