Acer Netbooks, la mitad de los netbooks del mercado del 2009 seran de Acer!

Motivados por un fuerte optimismo, los directivos de Acer han dado a conocer lo que para ellos es una de las mejores noticias de sus vidas. Que para este 2009, la mitad de Netbooks del mercado pertenecerán a su firma. Es decir, el 50% de las Netbooks que se venderán este 2009 serian de Acer.


De esa manera lo dio a conocer Gianfranco Lanci, el flamante y ‘optimista‘ presidente de Acer. Quien al ver el impresionante registro de ventas de sus ordenadores portátiles, no ha dudado de vaticinar estos excelentes resultados.

Es que en la actualidad Acer es una de las marcas que más vende sus modelos de netbook, siendo el Acer Aspire One, el que mejor resultados está arrojando.

Para tener una mejor idea del optimismo colectivo de Acer, basta conocer que en el tercer trimestre de este año la empresa ya había vendido 2.4 millones de unidades, y sigue en aumento!!

Si todo sale a pedir de boca, Acer espera vender nada más y nada menos que de 30 o 35 millones de netbooks sólo durante el próximo año. Lo que según Acer ‘no sólo es bueno para la compañía’ sino también para los futuros compradores de sus portátiles. Ya que con semejantes ventas, la compañía podría rebajar los precios de sus netbooks a unos accesibles UD$ 200 | 158 €uros.
Techtear




2 Comentarios

  1. Publicidad Gratis
  2. Cke

Agregar Comentario