Belkin Switch-to-Mac Cable, para transferir archivos de Mac a PC

Si estabas buscando una de las ‘mejores‘ formas para transferir archivos, configuraciones, preferencias, y mucho más desde tu PC a un nuevo ordenador Mac o viceversa. Este nuevo cable de datos Belkin Switch-to-Mac puede ser la solución que estabas buscando.


A diferencia de los otros productos ya existentes _en donde tienes que arrastrar y soltar los archivos que desea transferir_, el Belkin Switch to Mac Cable transfiere automáticamente tu música, películas, fotos, archivos y preferencias de Internet. Logrando que el mover o copiar tus archivos y datos de un Mac a un PC, sea una de las cosas más sencillas y despreocupantes que hayas echo.

Sólo tendrás que conectar un extremo del cable a tu Mac o el otro al PC, para que el Belkin Switch to Mac Cable se encargue de Transferir los datos a velocidades de USB 2..

El cable de doble terminal USB es compatible con Windows XP y Windows Vista (PC), y por el lado de Mac, lo es con Mac OS X v10.4 y v10.5.

Actualmente ya se puede adquirir en EE.UU. a un precio de UD$ 49.99 | 39 €uros. Y este próximo mes de febrero, podrá ser adquirido en Canadá, Europa, Asia y Australia.




Agregar Comentario