Cámara Web con ventilador, micrófono y luces LED

Si estabas buscando una original cámara web para regalar estas navidades, sin duda que la UFO Web Cam, o la OVNI cámara Web con ventilador y micrófono, puede _al menos_, sorprender y dar ‘ese’ toque de exclusividad que estabas buscando.


Cómo salida de ‘La guerra de los mundos’, esta exótica cámara Web viene equipada con un pequeño ventilador para refrescar nuestras sesiones de chats de verano. Con un micrófono a ‘juego’ para no seguir desentonando aun más este extraño conjunto. Y unas luces LED en color blanco. Vamos,.. un verdadero Alienigena en tu escritorio!!.

Las funciones y caracteristicas de esta cámara web, se pueden reducir a: una Webcam con Micrófono, ventilador, y luces LED de color blanco. Que gracias a sus 1,3 megapíxeles y Resolución de 640×480, puede ser utilizada como cámara de fotos y de vídeo digital para conectar al ordenador.

Si deseas adquirirla, tendrás que hacerlo desde este sitio Web, y con mucha anticipación! Ya que el envío se realizará desde la lejana China. Ah,.. y sobre cuanto cuesta, eso corre por tu cuenta, ya que el sitio no menciona ni una sola palabra al respecto.




One Response

  1. inkwell system

Agregar Comentario