Cargador solar para Teléfonos celulares Móviles

Cargadores solares para Teléfonos Celulares Móviles. Carga tu Móvil en cualquier lugar con este cargador solar para móviles.


Si hablamos de cargadores ecológicos para nuestros dispositivos móviles, sin duda que los primeros que se nos vienen a la mente son los cientos de cargadores solares que desde hace bastante tiempo que hemos estrenado.

Tal vez por su fuente ‘inagotable’ de energía, o por su gran efectividad. Los cargadores solares siguen inundando el mercado con nuevos modelos, colores y ‘sabores’ para el deleite de sus usuarios. Ese es caso de iCharge eco, un nuevo cargador solar para teléfonos móviles y muchos otros dispositivos portátiles.

Es importarte recalcar lo de “cargador de muchos dispositivos portátiles“, ya que por la “i” inicial de su nombre _iCharge ecológico_, es mu fácil pensar que sólo se trata de un cargador para Apple. Lo que no es así, ya que este cargador, o mejor dicho ‘prolongador de la vida de la batería‘ puede ser utilizado en diferentes dispositivos móviles, sin necesidad de tener grabada la ‘manzana mordisqueada’ en el dorso.

Así que podrás utilizarlo con tu PSP, Nintendo DS, Teléfono móvil, iPod, iPhone, entre muchos otros. Ya que el iCharge ofrece una salida de DC5.0-5.5V/600mA, compatible con una infinidad de dispositivos.

Claro que la desventaja de este ‘prolongador de la batería’, es que hay que tener una infinita paciencia a la hora de recargar su batearía. Unas 3 horas y media si se cargar a través de un adaptador ca, 5Horas a través de un puerto USB, y “15 Horas” a través del panel solar. Vamos,.. que saldrá y se ocultará el sol y aun no se ha cargado!.

El dispositivo viene en colores: negro / blanco / plata / rojo / rosa / azul / verde, y por el momento sólo está disponible en japón en esta Web.
Visto en…




Agregar Comentario